Sobre mi

 

alicia abelleira alvarez

 

Mi vida siempre estuvo marcada por dos pasiones: la fotografía y la decoración. hace 4 años decidí darle un giro que nunca imaginé ni en el mejor de mis sueños. Desde entonces, soy diseñadora de bodas y fotógrafa y dedico todo mi esfuerzo al mundo nupcial.

 

Soy de Lugo y aquí tengo todo aquello que amo y llena mi vida, y aunque me encanta viajar y me enamoro de todos y cada uno de los lugares que visito...Lugo es mi ciudad.

 

Tomé la mejor decisión de mi vida hace 20 años ...media vida ya...cuando me casé con Santi. Gabriel y Luis son nuestros hijos y el amor de madre es algo difícilmente explicable.

 

Disfruto de los más sencillos placeres de la vida: pasear, tomar unas cervezas o vinitos...con sus tapitas claro... en buena compañía, escuchar a Dylan, Young, Waits, Chavela, Reed..., el primer café del día acompañado de noticias, una peli de Buñuel, Almodóvar, Woody Allen...y un millón de cosas más...

 

Me apasiona la decoración, la fotografía, la pintura...Le doy mucha importancia a los pequeños detalles, soy muy perfeccionista.

 

ahhh y solo una cosa mas...no creo que todo en la vida sea blanco o negro...soy capaz de distinguir los grises y me gustan las personas con esta habilidad...

 

Y hasta aquí la difícil tarea de hablar de uno mismo. El resto espero que lo hagan mis fotos.

 

PERFECTDAY

ARMAÑÁ 29, BAJO

27001

LUGO

627 09 33 44

982 22 74 55

perfectdaylugo@gmail.com

Copyright © 2013-2019 PerfectDay